¡Elige la pasta ideal para tu sonrisa!

¡Bienvenido a The Smiling Teeth! Excelente martes te desea todo el equipo dedicado a atenderte con todo gusto. Cuando hablamos de cuidar nuestra sonrisa, el cepillado de dientes es importante, pero elegir una pasta dental nos ayudara a tener una higiene bucal completa. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de pastas de dientes, para niños, para adultos, para personas con problemas específicos, blanqueadores, etc.

Su función consiste en limpiar nuestros dientes, específicamente la superficie, así como la de eliminar las bacterias y los restos de comida, ayudándonos a prevenir enfermedades, y mantener alejado la placa bacteriana, de la cual te hablamos en artículos anteriores, que puede traernos problemas graves.

Existen pastas que utilizamos de diario que nos ayudan a combatir la caries, especialmente en la infancia y en etapas posteriores. Estas pastas anti-caries logran que los dientes estén reforzados y con protección ante bacterias que pueden formar la placa y la no deseada caries. Solo habrá que tener cuidado con la cantidad de flúor para niños, con el fin de evitar daños en su esmalte.

TheSmilingTeeth ANUNCIO
BebaEstrada ANUNCIO
DressingRoomMX ANUNCIO
DARE ANUNCIO
CAMEF ANUNCIO
BravoMarketing ANUNCIO
Corporativo Llorenz Abogados ANUNCIO
Laura Bórquez ANUNCIO
Salomon y Asociados ANUNCIO
HaciendaDelaFlor ANUNCIO
FGPerformance ANUNCIO
Smart Air ANUNCIO
Rocio Adame ANUNCIO
StJude Academy of Peace ANUNCIO

También tenemos pastas que ayudan a mejorar enfermedades periodontales, tales como pastas que ayudan a combatir el sarro dental, para controlar la acumulación de la placa, sin embargo, cuando el sarro adquiere una solidificación, la única solución es una limpieza o profilaxis dental. También el dentista puede otorgar, bajo prescripción médica, pastas especiales para enfermedades periodontales y ayudan a reducir molestias provocadas por este tipo de enfermedades.

Las pastas blanqueadoras se encuentran en tendencia, así como las que dicen estar hechas de ingredientes naturales, ya que, para una buena imagen, nuestra sonrisa es muy importante. Para finalizar, es esencial incluir en nuestra limpieza bucal diaria el enjuague bucal e hilo dental para completar la protección de nuestra boca. No hay que olvidar visitar a nuestro dentista por lo menos dos veces al año.

¿Qué tipo de pasta utilizas? ¿Necesitas un buen consultorio dental? ¿Qué te pareció la información? ¿Harás un debido cuidado de tu sonrisa?

The Smiling Teeth es un consultorio dental que te ofrece los servicios de Ortodoncia, Endodoncia y laboratorio dental propio. ¡Nos comprometemos en recuperar tu hermosa sonrisa! Visítanos en Av. Mariano Arista #1368 local 3, Colonia Nueva. Haz una cita al: 552-9806.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos, déjanos tus comentarios abajo!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *