¡Recupera esa hermosa sonrisa con la ayuda de las resinas!

¡Bienvenido a The Smiling Teeth! La higiene de nuestra boca es muy importante, ya que nos aleja de enfermedades bucodentales, pero cuando la enfermedad nos ataca, es posible que quede alguna secuela, como daño en un diente que puede verse a simple vista, afectando nuestra autoestima, afortunadamente la odontología nos ofrece opciones que nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestros dientes, y uno de ellas son las resinas.

Tal vez has escuchado de ellas antes, se utilizan para reparar piezas dentales que fueron dañadas ya sea por una afección como la caries o bien, un traumatismo que pudo haber terminado en que el diente se haya roto. Y así mismo, nos sirve para mejorar la apariencia de nuestros dientes.

Las resinas son muy utilizadas en la odontología estética, permitiendo que los pacientes recuperen esa confianza en sí mismos, sonriendo de manera natural y sin preocuparse. Como ventajas podemos mencionar:

  • Se adhiere de manera perfecta a la superficie del diente.
  • Es fácil y practico de utilizar.
  • Ayuda a mantener una apariencia natural.
  • Puede colocarse en dientes frontales, así como en muelas.
TheSmilingTeeth ANUNCIO
BebaEstrada ANUNCIO
DressingRoomMX ANUNCIO
DARE ANUNCIO
CAMEF ANUNCIO
BravoMarketing ANUNCIO
Corporativo Llorenz Abogados ANUNCIO
Laura Bórquez ANUNCIO
Salomon y Asociados ANUNCIO
HaciendaDelaFlor ANUNCIO
FGPerformance ANUNCIO
Smart Air ANUNCIO
Rocio Adame ANUNCIO
StJude Academy of Peace ANUNCIO

Su colocación es sencilla, como mencionamos arriba. Consiste en un tallado en la superficie del diente, esto para adherir la resina, luego se aplica directamente y se moldea. Una vez colocado, se endurece con luz ultravioleta y si es necesario, se lima y pule, para un acabado natural.

¿Qué opinas acerca de las resinas dentales? ¿Necesitas un tratamiento de resinas? ¿Necesitas un buen consultorio dental? ¿Qué te pareció la información? ¿Harás un debido cuidado de tu sonrisa?

The Smiling Teeth es un consultorio dental que te ofrece los servicios de Ortodoncia, Endodoncia y laboratorio dental propio. ¡Nos comprometemos en recuperar tu hermosa sonrisa! Visítanos en Av. Mariano Arista #1368 local 3, Colonia Nueva. Haz una cita al: 552-9806.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *