¿Tienes un mal hábito dental?

¡Bienvenido a The Smiling Teeth! Excelente martes les desea todo el equipo, listos para recibirte. ¿Tienes algún mal hábito dental? A veces realizamos ciertos movimientos en nuestra boca o practicas por costumbre que nos pueden llegar a afectar. ¿Te ha pasado?

Pueden ser actividades cotidianas tales como morder alimentos muy duros, masticar el hielo, incluso morder las plumas pueden traernos problemas como una rotura parcial de un diente, incluso el paciente puede llegar a perder el diente por completo. Si nos vamos a casos más extremos, el morder de manera constante objetos, puede provocar asfixia.

Existe un hábito que podemos realizar de forma inconsciente, como el rechinamiento de dientes o también conocido como bruxismo. Este hábito puede ser capaz de ocasionar daños en la superficie de los dientes, generando un desgaste. ¿Sientes una tensión en tu cuello? También puede ser causa del bruxismo, generando dolores de cabeza.

TheSmilingTeeth ANUNCIO
BebaEstrada ANUNCIO
DressingRoomMX ANUNCIO
DARE ANUNCIO
CAMEF ANUNCIO
BravoMarketing ANUNCIO
Corporativo Llorenz Abogados ANUNCIO
Laura Bórquez ANUNCIO
Salomon y Asociados ANUNCIO
HaciendaDelaFlor ANUNCIO
FGPerformance ANUNCIO
Smart Air ANUNCIO
Rocio Adame ANUNCIO
StJude Academy of Peace ANUNCIO

Otro habito muy conocido, pero que posiblemente no sabías que causaba algún efecto negativo en tus dientes es el morder tus uñas. Aunque no lo creas, el morder las uñas por años puede generar problemas de deformación en tus dientes, y no solo eso, también pones en riesgo tu salud por las bacterias que puedes tener en estas mismas.

¿Qué habito has estado practicando? Es momento que seamos conscientes de lo que hacemos, ya que puede traernos consecuencias a largo plazo. No olvides la limpieza diaria, mediante el cepillado. Cualquier duda sobre malos hábitos en tus dientes, no dudes en consultar con tu dentista de confianza.

¿Necesitas un buen consultorio dental? ¿Qué te pareció la información? ¿Harás un debido cuidado de tu sonrisa?

The Smiling Teeth es un consultorio dental que te ofrece los servicios de Ortodoncia, Endodoncia y laboratorio dental propio. ¡Nos comprometemos en recuperar tu hermosa sonrisa! Visítanos en Av. Mariano Arista #1368 local 3, Colonia Nueva. Haz una cita al: 552-9806.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos, déjanos tus comentarios abajo!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *